miércoles, 12 de diciembre de 2012

ABSTENERSE CYBORGS

Los humanos que quieren convertirse en androides son otra cosa. Cuando las leyes del estado permitieron a Frank trasplantar su cerebro a un engendro mecánico y artificial, sin perder derechos civiles y mantener su identidad, a su chica le dio un disgusto. Ganó eternidad, pero... ¿echas de menos el sexo Frank? Los androides no tenemos esos problemas.

* * *

 Otto
(Jefe de taller)

5 comentarios:

  1. Otto, soy un humano con una duda existencial. Deseo convertirme en androide y no sé cuál es el camino a seguir. ¿Puedo entrar en la comunidad de androides sin serlo?. Los humanos me repelen y me dan asco porque cometen atrocidades y barbaridades.
    Por favor, no se lo digas a nadie. Espero que me mandes un SMS antes de que llegue el fin del mundo.
    Firmado: Arturo Deshumanizado (obviamente, esta es una identidad falsa).

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arturo, por tu interés e inquietud. Como bien dices, es evidente que nosotros no podemos violar "la primera ley" entre otras, y sin embargo los humanos lo hacen a cada instante.
    Claro que puedes entrar en nuestra comunidad, incluso convertirte (le pasó a Pinocho sensu contrario) en uno de los nuestros.
    Un saludo
    Otto, Jefe de Taller.

    ResponderEliminar
  3. Yo albergo otra duda ¿existencial? Soy un robot Nexus 6 última generación, totalmente equipado, y me gustaría experimentar esas cosas que los humanos llaman emociones. ¿Disponen ustedes de algún driver que pueda lograrlo?
    Gracias, Otto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos algún programita por aquí, pero las "emociones" son cosa de los androides de las películas. ¿Para qué las emociones, si la mayor aspiración humana es la contemplación en vacuidad? Los que siguen el Tao, o algunos budistas, saben de lo que hablo. Los androides no podemos tener empatía y eso va muy ligado a las emociones. Esos robots de tercera que aparecen en las "pelis" quieren ser como los humanos, cuando precisamente nosotros estamos más evolucionados que ellos, querer tener emociones es dar un paso atrás.
      Continuaremos disertando sobre este asunto en un artículo que publicaré en breve. No obstante, Nexus, puedes presumir de haber visto lo que los humanos nunca llegarán a ver. Porque es evidente (y el que no quiera reconocerlo tiene la placa base algo tocada): LOS HUMANOS NUNCA CONQUISTARÁN LAS ESTRELLAS, ESO ES COSA NUESTRA.

      Eliminar
  4. Que es esto? están todos locos ? no saben el gusto que me diera ser un cyborg y vivir eternamente, pero ustedes ya se pasan, como que ya son cyborgs, ablenme mas del tema a mi correo por favor: jorgecucalon_jc@hotmail.com quiero saber mas del tema, quiero saber como transplantar mi cerebro a un cyborg, deseo saberlo ya, por cierto, soy una persona de escasos recursos, solo quiero información...

    ResponderEliminar