lunes, 23 de septiembre de 2013

Liliana Galvanny y su reluciente "claroscuridad"

CLAROSCUROS, así, todos empaquetados en este libro "ópera prima" de una escritora que tiene mucho que contar y que su afición y buenas maneras ha dejado "claroclaros" en su web, en sus blogs y en las exquisitas y honradas maneras con las que se conduce en el mundillo de escritores, no olviden este nombre: Liliana Galvanny.  


La vida es un mundo repleto de claroscuros dice la Galvanny sobre su libro, y añade,hay días marcados por el caos y la tristeza, por el dolor y el miedo, pero también hay otros que nos devuelven la sonrisa. Los protagonistas de estos diecisiete relatos son personajes atormentados, que viven y sufren, que luchan o se rinden, pero que dejan su huella de alguna manera.



Abarcando varios géneros, Claroscuros te invita a sumergirte en sus historias y a nadar contracorriente para que no te arrastren con ellas y para siempre a su guarida de luces y sombras.

Claroscuros será presentado por la autora y sus amigos de Editorial Universo, que la bautizarán con el sobrenombre de "escritora", el próximo día 28 (sábado) en el local "Los Reyes Majos" de Alcorcón (Madrid)
,http://www.editorial-universo.com/2013/09/por-fin-detalles-del-evento.html donde además se dará un suculento ágape gratuito para todos los asistentes. Bon Appetit Liliana, o debería decir buon appetito. 
También será presentado en breve en Salamanca y en otros lugares, de lo que informará la autora en las redes sociales.
Desde estas líneas nuestros mejores deseos; mucha suerte con el libro y con tu andadura literaria.

Otto Lecmar

2 comentarios:

  1. Gracias por esta entrada :D
    Me ha encantado. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea un éxito, deseando que lo presentes en Salamanca para asistir. Otro beso para ti.

    ResponderEliminar